CREATIVIDAD

F. DISPOSICIÓN DEL INDIVIDUO QUE LE IMPULSA A INVENTAR, DESCUBRIR Y CREAR.

Según el diccionario, nací deseando tener la facultad más preciada que para mi existe, la posibilidad de ser yo mismo a partir de mi mente y mi corazón.

Nací en Reus, Tarragona, en el seno de una familia humilde. Pasé la infancia sin saber qué quería hacer, así que comencé estudiando electrónica. Veraneaba en un camping cercano, y un año decidí trabajar en la cocina para pagarme mi primera moto. Me lo pasé genial.

Fue emocionante descubrir que un trabajo podía ofrecerme tantos momentos buenos. Pero si, seguí con la electrónica. Aunque mi mente hacía que aquel verano planeara en mis recuerdos, así en constante. Sin darme cuenta, había descubierto mi vocación. Dejé la electrónica a un lado y corrí y volé e imaginé como sería convertir en arte lo que más placer en mi opinión produce, la comida. Mi primer trabajo fue en Nelia (Cuenca). Ellos abrieron las puertas de todo lo que vendría después. Allí descubrí qué era una estrella Michelín, qué era una deconstrucción, o que de una ortiga podría salir una bella flor, gastronómicamente hablando claro.